Asamblea y conferencia Privacidad

El día martes 12 de mayo se realizó la asamblea anual de la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social aprobándose el acta de la asamblea anterior y la cuenta del directorio en la que se destacaron los hitos que siguen:

1.- La Sociedad tiene una nueva imagen corporativa que consiste en el nuevo logo y una nueva portada para el Anuario en su formato online.

2.- La nueva página web de la Sociedad.

3.- La transformación de nuestro Anuario en una publicación online administrada a través de la plataforma de gestión de revistas Open Journal System.

4.- La digitalización de todos los anuarios publicados en papel para la libre consulta de todos nuestros socios e interesados.

Además se confirmó la incorporación de los siguientes nuevos socios: Alejandra Zúñiga Fajuri, Luis Lloredo y Esteban Pereira.

Se determinó la cuota anual para el año 2015 en $30000 (treinta mil pesos).

Se aprobó la solicitud de la Universidad de Concepción de hacerse cargo de la organización de las próximas Jornadas de Filosofía del Derecho con fecha 22 y 23 de octubre de 2015 en el marco de la celebración de los 150 años de su Facultad de Derecho.

Al terminar la asamblea se ofreció la conferencia Privacidad a cargo del académico de la Universidad Diego Portales Rodolfo Figueroa García-Huidobro. En ella se presentaron las principales ideas que ha planteado en su reciente libro del mismo nombre y luego un comentario crítico del profesor y miembro de nuestra Sociedad Claudio Agüero San Juan. Para finalizar se abrió el debate a los asistentes.

IMG_20150512_200907831

Figueroa y Agüero en pleno debate

IMG_20150512_200904664

Figueroa y Agüero en pleno debate